Páginas

14 de marzo de 2005

La habitación

Me animé a hacer la habitación porque encontré de oferta unos cajones (interior y carriles) a 3 euros en un centro comercial. Pensé que podrían servirme para hacer mi habitación, y los compré, había de dos anchos, de 30 y de 45, así que compré todos los cajones que encontré y diseñé la habitación partiendo de la medida de estos.

Me gusta el mueble moderno, incluso con estilo oriental, así que elegí hacerlo basandome en las típicas tarimas sobre las que se colocan las mesillas, fundamentalmente formadas por los cajones.


Quedó una composición en la que la cama queda enmarcada por las dos cajoneras:

Finalmente y ante la necesidad de una estantería, se colocó una a la derecha para poder poner libros y cacharros de esos que te regalan en las bodas. Así que quedó completando la composición:

En cuanto localice los planos ampliaré el reportaje. Por el momento lo dejo así.

3 comentarios:

Mario dijo...

Me gusta! Aunque a primera vista el fondo de la pared en blanco y el contraste con los muebles me dió un efecto como de ... pizarrón de escuela!!!

saludos!
Mario

gemuchi dijo...

joer hija..encima hábil con las manos! a mi es k las manualidades se me dan muy mal.

A mi el estilo minimalista con toke feng shui es el que me pirra. Sencillez y poco mueble, que da más sensación de espacio y d elimpieza. Al menos esa e smi opinión.

Respecto a la madera le tengo una manía especial. O está lacada en blanco o negro o no puedo con ella. No sé, es una manía especial!. Dentro de un añito y medio tendré k amueblar mi pisin y lo primero k le he dicho al constructor..las puertas blancas y la escalera de la buhardilla en acero!jajaja

Anónimo dijo...

Me encanta la madera y ya quisiera yo podre hacer mi cuarto así, es justo como lo quiero. Mola este blog!!!