Páginas

13 de octubre de 2006

Ramos de flores con billetes

Ya conté hace tiempo por aquí cómo hacer un ramo de flores con billetes, doblandolos para que se conviertan en margaritas y decorando luego el ramo resultantes:




Ahora he encontrado en internet otras formas originales de presentar dinero como regalo en cualquier evento. El primero de ellos explica(Inglés) cómo hacer un ramo de rosas con billetes, logrando una presentación increíble:



El siguiente de ellos es un ramo de Claveles que también queda muy vistoso, aunque no explica como lo hace sospecho que pasa por plegar varios billetes en zigzag al mismo tiempo, unirlos con el alambre e irlos desplegando.


Y por último tenemos una forma también curiosa de presentar los billetes que es realizando un abanico:


GALERIA


Además de las posibilidades de las presentaciones, inauguro una galería fotográfica con las que me váis mandando vosotros (bricologia(ARROBA)gmail.com), y que iré publicando por aquí. Os dejo una muestra de ellas:





flores con billetes

flores con billetes

flores con billetes

flores con billetes

flores con billetes

flores con billetes

flores con billetes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy una gran aficionada al bricolaje, os dejo el nombre de una empresa donde podeis encontrar en alquiler y barato cualquier maquina q necesiteis, se llama ALKITODO, y su pagina web es www.alkitodo.net; un saludo a todos y espero haber contribuido un poco con esta direccion al q todos sigamos disfrutando de esta pasion q nos une.

Unknown dijo...

La idea es muy original, pero yo sigo siendo de las que prefiere un ramo de flores de los de toda la vida. Igualmente el trabajo y la elaboración son dignos de admirar! Buen trabajo!